CulturaOtras noticias

Exposición de la Escuela Municipal de Artes

La Escuela Municipal de Artes clausura el curso 2008-2009 con una exposición que, según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, quiere reflejar el espíritu de lo que ha supuesto su trabajo a lo largo de estos meses. Bajo el título "Dentro y fuera”, la exposición propone a los visitantes que les sirva de guía sobre el recorrido interior que los alumnos han realizado para conocerse a sí mismos. La muestra se compone de obras de fotografía, cerámica, grabado y madera, disciplinas que se imparten en la escuela.

La exposición se inaugura el viernes 3 de julio a las 20.00 horas, y estará abierta hasta el 26 de julio de 2009, en el Centro Nacional de Fotografía, situado en la calle Julio Hauzeur.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.