Portada

Este viernes comienza el reparto de 2.956 árboles de la Campaña ‘Planta un Árbol. Cuida el Planeta’

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Concejal de Medio Ambiente, Salud Pública e Infraestructura Verde, José Luis Urraca, ha recordado que este viernes 28 de enero comienza en Torrelavega el reparto de 2.956 árboles de la Campaña ‘Planta un Árbol. Cuida el Planeta’. El reparto se llevará a cabo en la dársena exterior del Mercado Nacional de Ganados, desde las 10 hasta las 14 horas. Mismo horario que se repetirá el lunes 31 de enero, segundo día de reparto.

Los vecinos participantes deberán acudir con el resguardo del impreso de solicitud para entregarles los ejemplares seleccionados. La tradicional campaña de reparto de arbolado que por estas fechas realiza el Consistorio todos los años ha registrado en esta edición la participación de 1.478 vecinos.

En total serán repartidos 728 manzanos, 568 perales, 473 ciruelos, 426 cerezos, 221 nogales, 215 acebos, 134 tejos, 110 hayas y 81 robles son los ejemplares que repartirán los operarios del Centro Especial de Empleo SERCA.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El PP pide al Ayuntamiento «desbloquear» la situación con la Gimnástica

Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega ha anunciado hoy la presentación de una…

3 horas hace

Torrelavega denuncia ante la Policía Nacional un acto vandálico en la escultura de Pedro Croft, en el Bulevar Ronda

Instalada en la rotonda de Pablo Garnica forma parte del Museo al Aire Libre de…

5 horas hace

La Fundación Asilo celebrará San José

El jueves día 19 de marzo se celebrará en la Fundación Asilo de Torrelavega la…

2 días hace

Carlos Alcorta presentará «El escenario infinito» el 21 de marzo en DLIBROS

El poeta, gestor cultural y también locutor de radio con su programa "La hora de…

6 días hace

Detenida por hurto continuado de joyas a personas que cuidaba

Los investigadores constataron que la presunta autora ha enajenado una gran cantidad de joyas, de…

1 semana hace

El martes se abre el plazo de inscripción en el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Primavera 2026”

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 16 de marzo en Espacio Mujeres (Avenida de…

2 semanas hace