• 2 octubre, 2022

Este viernes comienza el reparto de 2.956 árboles de la Campaña ‘Planta un Árbol. Cuida el Planeta’

El Concejal de Medio Ambiente, Salud Pública e Infraestructura Verde, José Luis Urraca, ha recordado que este viernes 28 de enero comienza en Torrelavega el reparto de 2.956 árboles de la Campaña ‘Planta un Árbol. Cuida el Planeta’. El reparto se llevará a cabo en la dársena exterior del Mercado Nacional de Ganados, desde las 10 hasta las 14 horas. Mismo horario que se repetirá el lunes 31 de enero, segundo día de reparto.

---- ----

Los vecinos participantes deberán acudir con el resguardo del impreso de solicitud para entregarles los ejemplares seleccionados. La tradicional campaña de reparto de arbolado que por estas fechas realiza el Consistorio todos los años ha registrado en esta edición la participación de 1.478 vecinos.

En total serán repartidos 728 manzanos, 568 perales, 473 ciruelos, 426 cerezos, 221 nogales, 215 acebos, 134 tejos, 110 hayas y 81 robles son los ejemplares que repartirán los operarios del Centro Especial de Empleo SERCA.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/