Otras noticias

En Suances, fines de semana de convivencia juvenil para jóvenes de entre 12 y 17 años

screen193.jpg

El Ayuntamiento de Suances informó que la concejalía de Juventud que preside José Luis Plaza, en colaboración con la Dirección General de Juventud, dependiente de la vicepresidencia del Gobierno regional, ha organizado varias salidas de fin de semana de convivencia juvenil.

La iniciativa está dirigida a jóvenes del municipio de entre 12 y 17 años y se desarrollará durante el mes de noviembre. Tal y como ha explicado Plaza, se han establecido dos turnos, dependiendo de la edad de los participantes. El primero, jóvenes de 14 a 17 años, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en el albergue de San Vicente del Monte. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 29 de octubre.

En cuanto al segundo turno, jóvenes de 12 a 14 años, tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en el albergue Gerardo Diego (Solórzano) y el plazo de inscripción concluirá el próximo 5 de noviembre. En ambos casos, el coste total es de 20 euros por persona, ya que una parte está subvencionada por la Concejalía de Juventud.

El precio incluye desplazamiento, manutención completa y las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana a cargo de monitores titulados. Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción deben dirigirse a la Casa Joven Municipal (Plaza de Viares, 12 – bajo). También pueden contactar a través de los teléfonos 942 844 537 ó el 942 844 091.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.