Portada

El viernes comienza el festival de jazz

El viernes comienza el festival de jazz

El viernes comienza el festival de jazz

El ‘4 Caños Jazz Festival’ se celebrará entre el 1 y el 29 de julio con el objetivo de convertir a Torrelavega en referente de este estilo musical y la Big Band de Santander será la encargada de abrir el evento.

El Teatro Municipal Concha Espina acoge el viernes 1 de julio, a las 21 horas, la actuación de esta banda que cuenta con 16 componentes (dos saxos altos, 2 saxos tenores, 1 saxo barítono, 4 trompetas, piano, contrabajo, batería y 2 cantantes solistas), presentará un repertorio de swing y standard de jazz con las grandes figuras del género: Frank Sinatra, Benny Godman, Areta Fracklin.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: página del TMCE (www.tmce.es), página de la empresa distribuidora de entradas (www.giglon.com), también por teléfono en el 902733797, y en la taquilla del Teatro dos horas antes si quedasen entradas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.