Otras noticias

El PSOE valorará ‘en cuanto se cumplan’ los primeros 100 días de gobierno del PP

El comité local del PSOE de Torrelavega reanuda la actividad, con el objetivo puesto en la campaña del 20-N

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

cantabriadiariofotografiasimagenes130.jpgCon la participación de la práctica totalidad de miembros del Comité Local de la Agrupación Socialista de Torrelavega, los socialistas de Torrelavega retomaron la actividad tras el breve paréntesis veraniego.

El Secretario General del PSOE torrelaveguense, Pedro Aguirre, dio cuenta en primer lugar del trabajo que viene realizando el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

Aguirre dijo que la oposición del PSOE viene haciendo un ‘seguimiento permanente’ al equipo de gobierno del PP, tanto en cada una de las Comisiones Informativas, como en los Plenos de la Corporación, así como en la presencia constante con los ciudadanos, en la calle y medios de comunicación de los ocho concejales que conforman el grupo socialista.

También, Aguirre avanzó que ‘en cuanto se cumplan’ los 100 primeros días de Ildefonso Calderón (PP) como alcalde y su equipo, se dará a conocer la valoración socialista, incluyendo la lista de ‘incumplimientos, recortes y errores o aciertos del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega’, apuntan.

Además, Aguirre expuso al Comité el calendario elaborado por la Comisión Ejecutiva Federal de cara a las Elecciones Generales del 20-N, del proceso de elaboración de las candidaturas para esta cita electoral, siendo el siguiente paso, la celebración el 14 de este mes de septiembre de la Asamblea General Extraordinaria de la Agrupación Socialista de Torrelavega, en la que se podrán presentar propuestas para la candidatura del Congreso de Diputados y al Senado, ambas por Cantabria.

En cuanto a la ya próxima campaña, Pedro Aguirre dijo que esta será austera y que nuevamente pedirá a los militantes y simpatizantes del PSOE, su colaboración para el buzoneo, pegada de carteles, etc, mostrándose convencido de que responderán, como hasta ahora, de manera decidida y numerosa.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.