El PSOE visita las obras del cementerio de Barreda
Otras noticias

El PSOE urge al PP a someter al pleno la ordenanza del cementerio de Barreda

El PSOE visita las obras del cementerio de BarredaEl PSOE de Torrelavega ha instado hoy al equipo de gobierno del Partido Popular para que ‘con rapidez’ someta al pleno de la corporación la aprobación de la ordenanza para el uso del cementerio de Barreda, ya que a juicio de los socialistas es imprescindible para que el pueblo de Barreda tenga a su disposición esta demandada ampliación del Cementerio del pueblo.

---- ----

 

En la mañana del lunes, concejales del PSOE han visitado las obras de ampliación del cementerio de Barreda que se están llevando a cabo sobre una parcela cercana a los 4800 m2. Las obras, iniciadas en enero de este año, se finalizarán en las próximas semanas.

Esta parcela adquirida por el ayuntamiento para ampliar el cementerio de Barreda, permite ampliaciones que garantizan los enterramientos en este pueblo durante los próximos 50 años.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.