DeportesOtras noticias

El Alcalde se reúne con los representantes de todas las escuelas deportivas municipales

El alcalde con los representantes de las Escuelas Deportivas MunicipalesEl alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, y el gerente del IMD, Alberto Corterillo, se ha reunido este lunes con los responsables de las 18 escuelas deportivas municipales de Torrelavega en la sala de comisiones del consistorio. Calderón ha mostrado su intención y voluntad de hacer todos los esfuerzos posibles para atender las necesidades de la esfera deportiva.

El alcalde les ha asegurado que tiene un interés personal y una voluntad unívoca de promover el deporte en Torrelavega y les ha instado a que, para cualquier asunto, acudan a su ‘mano derecha en el deporte’, Gómez Zamanillo, ‘quien conoce el terreno y en quien confío plenamente para llevar a cabo una reestructuración y replanificación de las escuelas municipales’.

El recorte del curso deportivo por motivos económicos, los responsables han sugerido que sería mejor que el recorte se produjera al final del curso y no al principio, una propuesta que ha recogido favorablemente el alcalde, entre otros temas.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.