• 13 julio, 2024

El PRC denuncia la falta de respuesta del PP a los escritos de la Gimnástica

Síguenos en GOOGLE NEWS

El concejal regionalista Pedro Pérez Noriega ha «denunciado» la «falta de respuesta» del equipo de gobierno del PP a muchas de las instancias y escritos que presentan al Ayuntamiento de Torrelavega, tanto los grupos de la oposición como otros colectivos de la ciudad, y ha puesto como ejemplo lo que le está sucediendo a la Real Sociedad Gimnástica.

Según Pérez Noriega, el club decano del fútbol cántabro lleva varias semanas registrando instancias solicitando un horario de uso de las instalaciones del Campo Malecón 2, de campo 1 del Óscar Freire y de un pabellón para el equipo de pre-benjamines y, a fecha de hoy, el equipo sigue entrenando en campos y pabellones de otros municipios ante el «silencio» de los responsables de deportes.

Por ello, Pérez Noriega ha pedido al PP que «den solución» a este problema y que «respondan» a las instancias y escritos que se registran.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/