CulturaOtras noticias

El PSOE critica al concejal de festejos por falta de innovación en las fiestas de La Patrona

  • Los socialistas destacan que el 98% de los actos previstos continúan con la programación festiva de la pasada legislatura

El PSOE en el Ayuntamiento de Torrelavega ha hecho hoy un llamamiento ciudadano a la participación en las fiestas patronales de la «Virgen Grande», y han recordado que la práctica totalidad de los actos programados son gratuitos.

«Torrelavega será durante varios días el referente cultural y lúdico de Cantabria, con actos programados para todas las edades, y con especial atención para los niños y niñas de la ciudad» han señalado los Socialistas, «Torrelavega tendrá una gran actividad durante las fiestas, y esto es positivo para la dinamización comercial y hostelera de la ciudad» añadieron.

El PSOE ha criticado a Pedro Carrera, Concejal de Festejos, de quien consideran que «ha sido poco innovador y ha incumplido el compromiso adquirido de incluir nuevos actos en la programación festiva».

Los socialistas recuerdan que las únicas novedades son el descenso en canoa por el Besaya y el Concurso de Peñas de Bolos, y además han manifestado su malestar por la nula información facilitada por el Concejal de Festejos en los últimos meses con relación a la programación de las fiestas y que los grupos municipales de la oposición «se han tenido que enterar por la prensa de la programación de las fiestas», señalan.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.