CulturaOtras noticias

Agotadas las entradas del espectáculo de Faemino y Cansado en el TMCE

  • Aún se pueden adquirir entradas para las actuaciones de Enrique San Francisco y Pepe Viyuela

La programación de Teatro Municipal Concha Espina sigue cosechando gran éxito de público, y como prueba es que ya se han agotado las entradas para el espectáculo «Parecido no es lo mismo» de los humoristas Faemino y Cansado que recalarán en el TMCE los días 13 y 14 de agosto.

---- ----

Sin embargo, todavía quedan entradas para la obra «Se quieren» de Enrique San Francisco y Cristina Gallego el 15 de agosto, una comedia sobre los problemas de pareja; y para Pepe Viyuela con «Encerrona» el 18 de agosto, en la que podemos ver al artista de los inicios con un espectáculo basado en el clown.

Las entradas para estos dos espectáculos están a la venta en los canales habituales: red de cajeros de Caja Cantabria, el teléfono de Fonocantabria, por la página web de Caja Cantabria y en taquilla dos horas antes en caso de que queden entradas. Los precios están entre los 18 y los 13 euros la más barata.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.