Otras noticias

El PSOE acusa al PP de ‘pagar favores’ a empresas

El PSOE de Torrelavega, a raíz de que el concejal popular, Alejandro Fernández Berjano, afirmase desconocer si la entidad urbanística de conservación del Polígono Tanos-Viérnoes estaba constituida, ha dirigido una pregunta al alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, pidiendo aclaraciones sobre si dicha entidad está constituida, si se ha reunido o no, y si hay algún plazo previsto para continuar con los trabajos pendientes.

Los socialistas recuerdan la resolución firmada por Ildefonso Calderón el 4 de julio en la que concedía licencia de primera ocupación a una empresa condicionada a la constitución de la entidad, dando como margen el mes de septiembre, y ante el ‘grave’ desconocimiento del concejal del área, desde las filas socialistas existe la preocupación de que se trate ‘de una cortina de humo utilizada por el Equipo de Gobierno Popular para esconder su falta de trabajo en este tema de la mayor importancia para Torrelavega’.

También, afirman los socialistas, es un caso más de cómo el PP solo trabaja para pagar favores a determinadas empresas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.