Otras noticias

El PSOE acusa al alcalde de ‘no dar la cara’ para explicar el tiroteo ocurrido en el barrio Covadonga

José Manuel Cruz Viadero (PSOE)El PSOE ha denunciado este martes la escasa información ofrecida por parte del equipo de gobierno (PP) al respecto de una reyerta con armas de fuego que ocurrió ayer en el barrio Covadonga.

El concejal socialista José Manuel Cruz Viadero ha asegurado que, según algunos vecinos del barrio Covadonga, la reyerta ocurrida ayer ya ‘se veía venir’, porque no es la primera vez que ocurre un suceso de características similares entre dos familias enfrentadas.

Viadero señaló que es un hecho ‘grave’ en la ciudad y se muestra disconforme con el trato de la cuestión por parte del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón (PP), ya que según Viadero debería convocarse una junta de portavoces.

«Queremos que el alcalde de la cara y nos den la información necesaria, es obligación del alcalde convocar un junta y explicar lo que ha ocurrido ayer en el Barrio Covadonga», concluye Viadero, además de afirmar que es necesario tomar las medidas pertinentes para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.