Otras noticias

El proyecto para la N-611 llevará 1,2 millones de euros

El proyecto de remodelación y mejora de la antigua travesía N-611, la Avenida de Palencia a su paso por Campuzano,previsto también dentro de los Fondos de Inversión Local, permitirá integrar esta vía en la trama urbana, además de proceder a su mejora. Esta remodelación de la travesía fue presentada por la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, a los vecinos de Campuzano, destacado que supondrá una inversión de 1,2 millones de euros.

Gómez Morante recordó que ya se ha invertido en torno a medio millón de euros para adquisición del terreno necesario y los inmuebles que serán derribados para poder llevar a cabo esta obra "una de las puertas de entrada a Torrelavega", afirmó.

Esta remodelación incluirá el ensanchamiento de la carretera y también la reposición de servicios, sustitución y reubicación de los tres semáforos que actualmente existen para regular el tráfico y el equipamiento con mobiliario urbano, de forma que se integre totalmente en el trazado urbano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.