CulturaOtras noticias

El PRC pide seguridad para la planta superior del Teatro Concha Espina

screenshot1224.jpg

La concejal regionalista, Ángeles Ruiz Hoyos, anunció que su grupo solicitará en la próxima Comisión Informativa de Obras la instalación de "medidas de seguridad en la planta superior del Teatro Concha Espina que permitan el acceso a esta zona del público infantil”.

Ruiz Hoyos cree que “es una pena” que en los espectáculos infantiles que se programan muchos niños no puedan entrar a pesar de que la planta superior esta libre. En otros teatros españoles, dijo, se han adoptando medidas de seguridad que permiten el uso de estos espacios por los más pequeños sin peligro para ellos. Esta petición no es la primera vez que se formula ante el equipo de gobierno, “llevamos tiempo solicitándolo”.

La concejal cree que ahora que se está tramitando el Plan de Autoprotección del teatro "es el momento" para adoptar estas medidas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.