• 23 junio, 2024

El PRC consigue un séptimo concejal y empata con el PP

Síguenos en GOOGLE NEWS

«Somos coganadores del 28M», sentencia López Estrada

Intensa jornada en el Palacio de Justicia de Torrelavega, donde han acudido representantes de todos los partidos políticos para rascar los últimos votos que podrían dar un vuelco a las elecciones del 28M.

Así ha sido para el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), al que la Junta Electoral ha adjudicado un séptimo concejal tras resolverse el error en la mesa electoral ubicada en la Plaza de Abastos. El concejal añadido a los regionalistas se ha descontado de los dos obtenidos por IU/Podemos.

Tras la resolución dictaminada este viernes, el PRC empata con 7 concejales con el PP.

Esta nueva situación convierte al PRC en «coganadores del 28M», afirma el alcalde en funciones y candidato Javier López Estrada. Desde su formación se encuentran «muy satisfechos», ha asegurado el regionalista. “Repite para los regionalistas el segundo mejor resultado de nuestra historia local”, ha dicho López Estrada.

Como tercera fuerza más votada se queda el PSOE, con los seis concejales que tenía, el peor resultado en la historia de los socialistas en la capital del Besaya.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.