Otras noticias

El PP reanuda en Tanos su campaña “Acaldando Torrelavega”

screenshot096.jpgEl portavoz del PP, Ildefonso Calderón, junto con el resto de concejales acudirá, este próximo sábado, a Tanos para "pulsar" la opinión de los vecinos de este pueblo sobre la limpieza y la calidad de vida.

El grupo Municipal Popular retoma así su campaña “Acaldando Torrelavega”, una iniciativa destinada a conocer de primera mano y a pie de calle la opinión de los vecinos de las distintas zonas de Torrelavega.

Calderón y el resto de concejales del grupo popular, acompañados por militantes y simpatizantes del partido, se encargarán de la realización de distintas encuestas que permitirán obtener los datos necesarios para poder realizar "un informe sobre lo que piensan y demandan nuestros convecinos sobre estos temas", según informó el PP en nota de prensa.

Tras haber visitado los pueblos de La Montaña, Torres, Ganzo, Dualez, Sierrapando, Campuzano, y los barrios de Nueva Ciudad, Barrio Covadonga, La Inmobiliaria, San Ramón, Caseríos, el sábado retomarán su campaña en la zona de Tanos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.