El portavoz del Partido Popular de Torrelavega Miguel Ángel Vargas y la concejal Rosa Fernández anunciaron que su grupo, haciendo valer la mayoría necesaria suficiente, ha forzado la convocatoria de un Pleno Extraordinario para crear una comisión de investigación.
En concreto, Vargas y Fernández han explicado que podría existir «fragmentación de contratos» en la gestión política del programa de conciliación familiar “Abierto en vacaciones” y sus variantes “Gestión y organización de miniteca” y “Diseño y realización de campamento ODS”, pertenecientes al expediente número 12226V.
Desde el Ayuntamiento la concejala de Igualdad Patricia Portilla, ha afirmado que ‘las circunstancias administrativas surgidas en torno al servicio no hicieron posible la continuidad del anterior programa en las condiciones en las que se venía ofertando’. ‘Se han seguido los procedimientos con toda la transparencia administrativa que requiere el Ayuntamiento’, afirma la edil.
El Pleno Extraordinario en el que se debatirá la creación de esta Comisión de Investigación se ha programado para el lunes 4 de diciembre, y el martes 5 de diciembre habrá un pleno ordinario.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…