El portavoz del Partido Popular de Torrelavega Miguel Ángel Vargas y la concejal Rosa Fernández anunciaron que su grupo, haciendo valer la mayoría necesaria suficiente, ha forzado la convocatoria de un Pleno Extraordinario para crear una comisión de investigación.
En concreto, Vargas y Fernández han explicado que podría existir «fragmentación de contratos» en la gestión política del programa de conciliación familiar “Abierto en vacaciones” y sus variantes “Gestión y organización de miniteca” y “Diseño y realización de campamento ODS”, pertenecientes al expediente número 12226V.
Desde el Ayuntamiento la concejala de Igualdad Patricia Portilla, ha afirmado que ‘las circunstancias administrativas surgidas en torno al servicio no hicieron posible la continuidad del anterior programa en las condiciones en las que se venía ofertando’. ‘Se han seguido los procedimientos con toda la transparencia administrativa que requiere el Ayuntamiento’, afirma la edil.
El Pleno Extraordinario en el que se debatirá la creación de esta Comisión de Investigación se ha programado para el lunes 4 de diciembre, y el martes 5 de diciembre habrá un pleno ordinario.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…