DeportesOtras noticias

El PP acusa al PSOE de dejar un agujero en el presupuesto de Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo, ha asegurado este jueves que los socialistas han dejado un agujero de 90.000 euros en este área. Zamanillo afirma que los socialistas se gastaron “más de lo que había antes de las elecciones y ahora hay que buscar 90.000 euros en el presupuesto municipal para arreglar el roto que han dejado con su despilfarro y falta de previsión”.

 

Según ha informado el Ayuntamiento mediante un comunicado, un informe del Interventor Municipal advierte que a fecha de hoy existe un déficit de 90.000 euros en el presupuesto de suministros y servicios del Instituto Municipal de Deporte (IMD) y solo se podrán atender los gastos inexcusables de este departamento, aconsejándose el inicio de las Escuelas Municipales dos semanas más tarde para reducir en una parte el desfase presupuestario.

 

“Los socialistas nos dejan 90.000 euros de déficit y ahora se quejan porque las Escuelas Deportivas Municipales comienzan coincidiendo con el curso escolar, algo que ha sido habitual en los años pasados y que implica un menor gasto para las familias y un ahorro económico para el Ayuntamiento de Torrelavega”, ha dicho el concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento.

El concejal ha recordado que nunca antes las escuelas habían empezado el 1 de septiembre.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.