Otras noticias

Nueva salida de la Agrupación Deportiva de Montaña de Suances

En esta salida se establecerán dos grupos diferentes en función de la dificultad de la marcha

 

La Agrupación Deportiva de Montaña de Suances ha organizado, para el próximo domingo 4 de septiembre, una nueva salida. En concreto, la marcha tendrá como punto de salida y llegada Fuente Dé.

 

En esta ocasión, se han establecido dos grupos en función de la dificultad de la marcha. Así, el primero realizará una ruta de unos 18 kilómetros y medio, con un desnivel de 1350 metros. La duración estimada es de entre 8 y 9 horas, aproximadamente.

 

En cuanto al otro grupo, realizará una etapa de unos 10 kilómetros y medio, con un desnivel de 534 metros. La duración estimada es de unas 4 horas. En este caso, los organizadores proponen ampliar el recorrido y el tiempo aprovechando para recorrer lugares como el alto de La Triguera, y  Covarrobres (con lo que añadirían 5,6 kilómetros de recorrido y 300 metros de desnivel).

 

Por último, cabe señalar que la salida desde Suances será a las 7.00 horas.

 

Las personas interesadas en ponerse en contacto con la agrupación o recibir más información, pueden hacerlo en el teléfono 616.990.770 (que está operativo desde las  9:00 a 13:00 de lunes a sábado y toda la jornada los días de marcha) o a través del correo electrónico adm_suances@hotmail.com.

 

Comida social

Por otra parte, desde la Agrupación Deportiva de Montaña recuerdan que ya está abierto el plazo para participar en la tradicional comida social. Una cita que se celebra cada año y que, en esta ocasión, tendrá lugar el próximo domingo 11 de septiembre.

 

Como en otras ocasiones, la jornada comenzará con una pequeña ruta, seguida de la comida de hermandad y los juegos y actividades programados como colofón de la jornada.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.