Otras noticias

El ayuntamiento financiará proyectos de cinco ONG´s de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega financiará los proyectos sociales, para el bienio 2011-2012, de cinco ONG’s de Torrelavega en base a la calidad del proyecto que han presentado, la concreción de objetivos del mismo y el mayor número de beneficiarios que tiene.

Según ha explicado el concejal Higinio Priede, se ha tenido en cuenta la sostenibilidad de la acción, es decir, la capacidad de la entidad de asumir la continuidad de la intervención una vez se retire la financiación externa. Priede ha recordado que el consistorio financia el 70 por ciento del proyecto, hasta un máximo de 9000 euros.

El total de las ayudas asciende a 17.000 euros, concedidas a AMICA, Banco de Alimentos de Cantabria, Cruz Roja Española, Nueva Vida, y Alcer Cantabria. Para optar a estas ayudas, las organizaciones debían tener delegación abierta en el municipio de Torrelavega, fines sociales y sin ánimo de lucro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.