Otras noticias

El Plan Urban para La Inmobiliaria incluye la semipeatonalización de la calle Juan XXIII

El Consejo Sectorial del Plan Urban, bajo el nombre "La Inmobiliaria, un nuevo espacio de oportunidades", acordó iniciar el expediente de cuatro proyectos para ejecutar en el periodo 2007/2013, con cargo a los Fondos Feder europeos. 

Con una inversión total de casi 20 millones de euros, incluirá proyectos como la semipeatonalización de la calle Juan XXIII, además de estudios para relanzar el comercio de La Inmobiliaria, aparcamiento subterráneo y zona verde en superficie, entre otros. Estos primeros proyectos y todo el Plan completo, tienen como objetivo cambiar la imagen actual del barrio y también mejorar la conexión con el centro.

El secretario del Consejo Sectorial designado es Tomás Rivero, presidente de la Asociación de Vecinos Río Indiana, a cuyas reuniones, fijadas cada tres meses, acudirán también representantes del Ayuntamiento, sindicatos, Asociaciones de Vecinos, Apemecac, Cruz Roja y Cámara de Comercio, entre otros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.