• 21 mayo, 2024

El nuevo equipo de “desgobierno” no tiene ideas propias, según el PP

El concejal del PP, Francisco Trueba, ha atacado hoy lo que tacha como «incapacidad» del nuevo equipo de gobierno del PSOE-PRC, que tiene paralizadas 6 obras con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros, incluidas en el plan de obra elaborado por el PP antes de ser desbancado del gobierno mediante una moción de censura.

La única propuesta de socialistas y regionalistas, según Trueba, es «intentar adueñarse del prolijo trabajo hecho por el PP», en referencia a la urbanización Garcilaso de la vega y Cid, urbanización Río Ebro, aceras en Fernández Vallejo en Tanos, vial en Barreda juntó al Centro Municipal de Formación, rotonda de entrada al Barrio Covadonga, y vial Campuzano con el Boulevard Ronda.

«Estas obras, que incomprensiblemente el equipo de gobierno tiene paralizadas, emplearan a más de 250 personas en su ejecución. ¿Esa es la forma que tiene el bipartito de crear empleo?», inquiere Trueba. 

Trueba afirma que están paralizados porque son proyectos que llevan el sello del PP. Intentan demorar su ejecución, con la única intención de apropiarse de la titularidad de un plan de inversiones ‘serio, riguroso, y perfectamente planificado, que corresponden al equipo de gobierno del PP, que durante 30 meses hizo un excelente trabajo, con más de 40 obras previstas con un presupuesto superior a los 23 millones de euros’.

‘El nuevo equipo de «desgobierno» regional socialista, no tiene ideas propias. No las tenía en la oposición, y no las tiene ahora que ejerce la responsabilidad de gobernar’, sentencia Trueba. 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/