• 16 abril, 2024

El Malecón explota de alegría por la permanencia de la Gimnástica

  • La Gimnástica consigue permanecer en Segunda B

 

Se cumplieron los mejores deseos de la afición gimnástica, El Malecón se llenó y explotó de alegría para celebrar que el equipo decano del fútbol cántabro consigue, tras su partido contra el Deportivo Alavés, permanecer en la categoría Segunda B. La atmósfera festiva que se vivió el domingo se recordará durante mucho tiempo en Torrelavega, con pasacalles que partió de la Plaza Baldomero Iglesias regando toda la ciudad con una estela blanquiazul.

Tras recorrer las calles José María de Pereda y Julio Hauzeur, la marcha festiva llegó al estadio sobre las 16:30 horas, donde se sumaron diversas peñas al colectivo gimnástico. Los gimnásticos también tuvieron la oportunidad de pintarse la cara con los colores del club, y la velada también estuvo amenizada por la Banda de Gaitas de Cantabria. 

El encuentro contó con una nutrida presencia institucional, por parte del gobierno de Cantabria, y también miembros de todos los grupos políticos municipales, incluido el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/