• 23 abril, 2024

Detenido por apropiación indebida de maquinaria de la nave que tenía alquilada

  • No pagaba el alquiler desde septiembre de 2011

Efectivos de la Brigada Judicial de la Comisaría de Torrelavega detuvieron el pasado día 8 a un individuo con iniciales J.F.C.G., de 48 años de edad, por un presunto delito de apropiación indebida, al apoderarse de la gran mayoría de herramientas y maquinaria de una nave industrial que tenía en concepto de alquiler y que destinaba como taller de reparación de vehículos.

La dueña del local había iniciado un proceso de desahucio como consecuencia de que el detenido llevaba sin pagar el alquiler desde el mes de septiembre del pasado año, proceso que se paralizo en el momento en que J.F.C.G hizo entrega voluntaria de las llaves, comprobando la persona titular de la nave industrial que se había apoderado de material, herramientas y maquinaria en una valoración aproximada de 20.000 euros.

Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial efectuadas tras la pertinente denuncia, localizaron y recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos en otra nave industrial del extrarradio de Torrelavega, procediendo a la detención de J.F.C.G., que sin antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, una vez oído en declaración en dependencias policiales.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/