• 21 abril, 2024

El Centro Municipal de Igualdad entrará en funcionamiento este mes

El concejal de Igualdad, Enrique Gómez Zamanillo del Ayuntamiento de Torrelavega, ha informado esta mañana de que en este mes de mayo entrará en funcionamiento el Centro Municipal de Igualdad, según anunció después de reunirse con la mesa de contratación para hacer ya la propuesta de adjudicación definitiva a la empresa ‘Códice Servicios’, que ha resultado ganadora del concurso.

Esta empresa será la encargada de gestionar, promover y organizar la actividad que se desarrolle en el centro y deberá cumplimentar unos trámites administrativos para que esta adjudicación sea firme y pueda comenzar a desarrollar su trabajo en las instalaciones.

Gómez Zamanillo recuerda que el Centro Municipal de Igualdad estará enclavado en el edificio en el que se ubicaba antes ‘Espacio Mujeres’ que pasará de tener carácter regional a tener carácter municipal.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/