El grupo Weather Station actúa con éxito en una emisora de radio local

La formación cultural ‘Diamantes musicales’, que emana del programa de radio del mismo nombre emitido a través de OID Radio, organizó recientemente un concierto del grupo cántabro Weather Station, consiguiendo llenar el estudio de la emisora de amigos y curiosos.
Durante el concierto, interpretaron varios temas propios, como ‘Rainy Blues’ y ‘La Jirafa’, e hicieron versiones como ‘I got a woman’; ‘Ain’t no sunshine’ y ‘Crossroads’.
Weather Station nacieron hace un año y desde entonces han realizado grabaciones, actuaciones en varios locales de Cantabria y el domingo pasaban su bautismo de fuego en una emisora de radio.
Los miembros, de 18 años, que forman el grupo, son: Juan Díaz-Terán a la guitarra solista y la voz, Enrique Sanz a la batería y a los coros, y Héctor Morlote al bajo de 5 cuerdas.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025