CulturaOtras noticias

El grupo Weather Station actúa con éxito en una emisora de radio local

cantabriadiario306.jpgLa formación cultural ‘Diamantes musicales’, que emana del programa de radio del mismo nombre emitido a través de OID Radio, organizó recientemente un concierto del grupo cántabro Weather Station, consiguiendo llenar el estudio de la emisora de amigos y curiosos.

Durante el concierto, interpretaron varios temas propios, como ‘Rainy Blues’ y ‘La Jirafa’, e hicieron versiones como ‘I got a woman’; ‘Ain’t no sunshine’ y ‘Crossroads’.

Weather Station nacieron hace un año y desde entonces han realizado grabaciones, actuaciones en varios locales de Cantabria y el domingo pasaban su bautismo de fuego en una emisora de radio.

Los miembros, de 18 años, que forman el grupo, son: Juan Díaz-Terán a la guitarra solista y la voz, Enrique Sanz a la batería y a los coros, y Héctor Morlote al bajo de 5 cuerdas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.