Otras noticias

El edificio Pedro Lázaro se acondicionará como Centro de Día de Atención a Menores

El ayuntamiento de Torrelavega ha tomado posesión del edificio Pedro Lázaro Baruque, situado en La Inmobiliaria y donde se ubicaba el Centro Cívico del barrio.

El concejal de Obras, Alejandro Fernández Berjano, el concejal de Barrios, Francisco Trueba, y la gerente de Servicios Sociales, Amada Pellico, realizaron una inspección al edificio en la que comprobaron el excelente estado en el que se encuentra y las enormes posibilidades de uso que tiene.

De este modo, está planificado que este chalet de más de 500 metros albergará el Centro de Día de Menores, para casos que están en intervención de servicios sociales, el centro juvenil de la Inmobiliaria, abierto a toda la población que desee utilizarlo, y las dependencias de la Policía Barrio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.