• 20 junio, 2024

El domingo se proyecta en el TMCE la película ’13 exorcismos’

Síguenos en GOOGLE NEWS

A las 18 horas, con entrada libre y gratuita

El film cuenta con la participación del actor torrelaveguense, Pablo Revuelta

El acto contará con la presencia de Urko Olazábal, Goya al Mejor Actor de Reparto 2022 por su papel en ‘Maixabel’. La proyección será a las 19 horas. La entrada es gratuita

Torrelavega, 15 de febrero de 2023

El cine vuelve este domingo al Teatro Municipal Concha Espina con la proyección de ’13 exorcismos’, película dirigida por Jacobo Martínez y en la que participa el actor torrelaveguense, Pablo Revuelta.

El alcalde, Javier López Estrada, ha recibido a Revuelta y le ha felicitado por su “gran trabajo” en esta película que ha supuesto su debut cinematográfico, y que le llevó a estar preseleccionado como uno de los candidatos al Mejor Actor Revelación en los Premios Goya 2023.

Revuelta ha tenido la oportunidad de compartir rodaje con actores como José Sacristán, María Romanillos, Ruth Díaz, Cristina Castaño, Silma López, Uri Guitart, Daniel Arias, Alicia Falcó y Urko Olazábal, Goya al Mejor Reparto 2022 por ‘Maixabel’, que estará el domingo en Torrelavega para asistir a la proyección.

’13 exorcismos’ está inspirada en el último caso de un presunto exorcismo documentado en España en el año 2014.

La proyección comenzará a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.