• 15 julio, 2024

Detenido el presunto autor del alunizaje en un supermercado de San Felices de Buelna

Síguenos en GOOGLE NEWS

El vehículo utilizado en el robo fue localizado en Torrelavega

Se detiene a un presunto receptador de parte de los efectos sustraídos

Detenido el presunto autor del alunizaje en un supermercado de San Felices de Buelna
Detenido el presunto autor del alunizaje en un supermercado de San Felices de Buelna

15 de febrero de 2023.- La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 48 años de edad, y vecino de Torrelavega, como presunto autor del alunizaje y robo en un supermercado de la localidad de San Felices de Buelna, cometido el pasado 5 de febrero.

Igualmente es detenido otro varón, de 51 años y vecino de Torrelavega, como presunto autor de un delito de receptación de productos procedentes del citado robo en San Felices.

La Guardia Civil se encuentra investigando los últimos hechos delictivos ocurridos en la citada localidad, y fruto de esas pesquisas, se pudo averiguar, que el vehículo utilizado para forzar la puerta del establecimiento, podía encontrarse en la ciudad de Torrelavega.

Tras diferentes indagaciones, los agentes localizaron el mencionado vehículo, presentando señales compatibles con los daños ocasionados en el establecimiento comercial, de donde se sustrajo productos de alimentación y diferentes botellas.

El pasado día 10 de febrero, el varón que utilizaba habitualmente el citado vehículo, fue detenido cuando salía de su domicilio en Torrelavega, localizándole posteriormente botellas de bebidas alcohólicas procedentes del supermercado de San Felices de Buelna.

Continuadas las indagaciones, para localizar lo sustraído, en la tarde de ayer, la Guardia Civil procedió a la detención de otro vecino de Torrelavega, como presunto autor de receptación de algunos de los productos robados.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.