Otras noticias

El Consejo Sectorial del Urban para La Inmobiliaria se reunirá el día 22

screenshot047.jpgEl Ayuntamiento de Torrelavega acogerá el próximo 22 de enero, a las 19:00 horas, la sesión constitutiva del Consejo Sectorial del Plan Urban, un proyecto de iniciativa comunitaria para revitalizar el barrio de La Inmobiliaria. Dentro de ese consejo estarán representados veinte colectivos de la ciudad, que debatirán un orden del día compuesto por diez puntos, y se dará cuenta del estado de tramitación de este proyecto, bajo el título "La Inmobiliaria, un nuevo espacio de oportunidades".

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Este proyecto contempla la inversión de varios millones de euros durante los próximos años, financiado con los fondos Feder.

Correo electrónico y mensajes al teléfono móvil

Las reuniones de los miembros de este Consejo Sectorial se convocarán a través de mensajes telefónicos a sus miembros y las actas serán distribuidas por correo electrónico, con el objetivo de hacer más ágil la convocatoria gracias a estas nuevas tecnologías. 

Para emplear los mensajes telefónicos y el correo electrónico, en la primera reunión del Consejo sus miembros deberán aceptar como válidos estos sistemas y aceptar a demás las restricciones en materia de protección de datos personales. 

La primera reunión del Consejo también servirá para la constitución del Pleno de este organismo, designar a su secretario, crear la Comisión Permanente, fijar el régimen de sesiones e informar sobre el estado de ejecución del plan director del proyecto Urban, que prevé importantes inversiones, según informó la Alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.