• 17 abril, 2024

El Ayuntamiento asegura que más de 800 personas asistieron al I Torneo de Voley Playa Ciudad de Torrelavega

Este fin de semana se celebró el ‘I Torneo de Voley Playa Ciudad de Torrelavega’ que tuvo como escenario improvisado, con un relleno de arena, el aparcamiento de la calle Pintor Modinos con la asistencia de más de 800 personas.

En el torneo participaron 16 parejas repartidas en las categorías sub 17 y sub 21 y disputaron 28 partidos. Las parejas fueron, en su mayoría, jugadoras de las Escuelas de Deporte Municipal de Torrelavega y del Club Voleibol Torrelavega. Además, participaron equipos de San Vicente de la Barquera, El Astillero y Cabezón de la Sal.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acudió a ver los partidos y se fotografió con los equipos.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Deportes, el Instituto Municipal de Deportes, la concejalía de Servicios Generales y el Club Voleibol Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/