El agua del grifo podría salir turbio durante los próximos días
La empresa Aguas Torrelavega ha comunicado que en los próximos días el agua suministrada a través de los grifos domésticos podría aparecer turbia en algunas zonas de Torrelavega. En este sentido, el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de los técnicos de la empresa, ha informado de que esta turbidez del agua podría aparecer en lugares y horas distintos hasta que la red se vaya equilibrando.
Se aconseja a los ciudadanos no beber agua del grifo si tuviera aspecto turbio, pudiéndose consumir con normalidad si el aspecto fuera el habitual. El Ayuntamiento asegura que esta incidencia se debe a la entrada en servicio del nuevo depósito regulador de agua Tanos.
- El PSOE pide transparencia y garantías al Gobierno sobre el futuro Conservatorio de Música, Arte y Danza de Torrelavega - 14 noviembre, 2025
- López Estrada solicita una reunión urgente con la Delegación del Gobierno tras los últimos incidentes violentos en Torrelavega - 13 noviembre, 2025
- Investigados los presuntos autores de dos hurtos en un garaje de Santillana del Mar - 12 noviembre, 2025