CulturaOtras noticias

Dulce Navidad culinaria en Santillana del Mar

En Santillana del Mar estas fiestas hay sorpresas en la mesa. Gracias a los talleres de cocina navideña desarrollados en la sede de la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar, Adolfo Aparicio Oceja, monitor de estas actividades, ha sorprendido a las socias con unas sugerencias de recetas de primeros y segundos platos, y postres. El cocinero ha enseñado a las mujeres una selección de interesantes recetas, y también les ha descubierto ingredientes, como el oro en spray que ha utilizado para presentar un postre de piña con crema pastelera.

Sus habilidades culinarias y su buen hacer y llegar a la gente han hecho que, en el acto de clausura del taller en el que estuvo presente la concejala de Igualdad, Mar González García, la presidenta del colectivo, Magdalena Cano le hiciese entrega al cocinero y a su adjunto un obsequio para agradecerle sus enseñanzas.

El taller de cocina es de las muchas actividades que se realizan durante el año en la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar, cuya sede se encuentra en el local bajo, situado en las inmediaciones del Centro de Salud de la villa. El colectivo es una de las asociaciones más activas del municipio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.