Sobre las 17:00 horas del pasado viernes 30 de septiembre, una llamada al Servicio del 091 de la Comisaría de Torrelavega, ponía en conocimiento de la Policía la actitud sospechosa de una pareja. Los desconocidos, habían entrado en un edificio y después de recorrer las plantas llamando a las puertas, estaban intentando abrir la puerta de una de las viviendas.
Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla policial, cuyos agentes tras acceder al edificio interceptaron a un hombre y a una mujer cuando intentaban huir por las escaleras.
Mientras se procedía a su identificación y tras efectuarles un cacheo de seguridad, se localizó en la cintura del varón un destornillador que fue intervenido, entregando entonces la mujer otro que llevaba escondido.
Al realizar una comprobación por las plantas del edificio, localizaron la puerta de un domicilio que se encontraba abierta y fracturada, con daños en la cerradura, estando el interior de la vivienda totalmente revuelto. Ante los hechos procedieron a practicar su detención por un delito de robo con fuerza.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…