Sobre las 17:00 horas del pasado viernes 30 de septiembre, una llamada al Servicio del 091 de la Comisaría de Torrelavega, ponía en conocimiento de la Policía la actitud sospechosa de una pareja. Los desconocidos, habían entrado en un edificio y después de recorrer las plantas llamando a las puertas, estaban intentando abrir la puerta de una de las viviendas.
Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla policial, cuyos agentes tras acceder al edificio interceptaron a un hombre y a una mujer cuando intentaban huir por las escaleras.
Mientras se procedía a su identificación y tras efectuarles un cacheo de seguridad, se localizó en la cintura del varón un destornillador que fue intervenido, entregando entonces la mujer otro que llevaba escondido.
Al realizar una comprobación por las plantas del edificio, localizaron la puerta de un domicilio que se encontraba abierta y fracturada, con daños en la cerradura, estando el interior de la vivienda totalmente revuelto. Ante los hechos procedieron a practicar su detención por un delito de robo con fuerza.
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…