Portada

Dos detenidos “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega

-Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado día 30 a un varón J.J. de 42 años y a una mujer J.S. de 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Torrelavega

-Sólo unos de los dos detenidos tenía antecedentes, ambos pasaron a disposición judicial

Sobre las 17:00 horas del pasado viernes 30 de septiembre, una llamada al Servicio del 091 de la Comisaría de Torrelavega, ponía en conocimiento de la Policía la actitud sospechosa de una pareja. Los desconocidos, habían entrado en un edificio y después de recorrer las plantas llamando a las puertas, estaban intentando abrir la puerta de una de las viviendas.

---- ----

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla policial, cuyos agentes tras acceder al edificio interceptaron a un hombre y a una mujer cuando intentaban huir por las escaleras.

Mientras se procedía a su identificación y tras efectuarles un cacheo de seguridad, se localizó en la cintura del varón un destornillador que fue intervenido, entregando entonces la mujer otro que llevaba escondido.

Al realizar una comprobación por las plantas del edificio, localizaron la puerta de un domicilio que se encontraba abierta y fracturada, con daños en la cerradura, estando el interior de la vivienda totalmente revuelto. Ante los hechos procedieron a practicar su detención por un delito de robo con fuerza.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.