• 16 abril, 2024

Doce mil personas visitaron ‘Automoción’

María Luisa Peón (PP)Casi 12.000 personas visitaron el pasado fin de semana XXIV Salón monográfico del vehículo, transporte y motocicleta auxiliar, ‘Automoción 2012’, un balance ‘muy satisfactorio’ según la Gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón.

Peón considera que con estos buenos resultados de visitas ‘apunta bien la vida de la Feria de Muestras de Torrelavega’. En cuanto al resultado económico, Peón Pérez también lo valora como positivo, al existir un superavit de 9.000 euros, ‘lo que es muy positivo para la continuidad de la empresa Feria de Muestras de Torrelavega’, afirmó ayer.

Una encuesta realizada a los expositores al término del evento muestra, en términos generales, una satisfacción, ya que el 84 por ciento de los expositores está satisfecho con la organización y el desarrollo de la feria, aunque una de las cosas en las que inciden es que les hubiese gustado que el viernes hubiera estado abierta hasta las 9 de la noche.

Casi el 90% de los empresarios que han concurrido a la misma afirman que ‘se han cumplido sus expectativas’. En una escala del 0 al 10, la organización ha sido valorada con un 8,7%, la atención a los expositores con un 8,5%, la publicidad 8,6%.

En cuanto a la afluencia de visitantes, el 26 la valora como muy buena, el 68 por ciento como buena, el 6% como regular y el 0% como mala, es decir, ha dicho Peón, ‘el 94 por ciento de los participantes en automoción valora positivamente la participación’.

Por otro lado, la gerente de la FMT ha señalado que el ayuntamiento ya tiene fecha y prácticamente el espacio para la Feria de Antigüedades que se celebrará los días 3 y 4 de agosto en la Lechera. También están trabajando en Habitat que se desarrollará los días 18 y 21 de octubre, (viernes sábado y domingo).

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/