• 23 febrero, 2024

Detenido por robo con fuerza en una nave del polígono de Sniace

  • El servicio de seguridad avisó a la Policía que le sorprendió cuando salia de la nave con diversos metales, procedentes de la maquinaria de la empresa , que cargaba en una furgoneta

Santander, a 18 de febrero del 2.014.- Efectivos de la de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Torrelavega, detuvieron el día 14 a P.T de 42 años, como presunto autor de un robo con fuerza en una nave de una empresa de esta ciudad. Al detenido le constan detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.

A las 18,45 horas del día 14, el servicio de vigilancia de una empresa sita en el Polígono de Sniace, se puso en contacto con la Policía porque había gente robando en el interior.
Una vez en el lugar los agentes patrullaron el perímetro de la empresa, hasta que observaron a un individuo que salía de una de las naves, y que, ante la presencia policial, echó a correr, siendo alcanzado por éstos.

También fue localizado cerca del lugar un vehículo, en el que ya había cargado diverso material procedente de dicha nave. En una batida por la nave, a la que había accedido forzando una puerta trasera del perímetro cerrado de la empresa con un muro y una reja de unos dos metros, localizaron diversas herramientas, maquinaria desmontada de la que había retirado los metales, principalmente aluminio, zinc y cobre, que se encontraba acumulados, dispuestos para ser trasladados en el vehículo en sucesivos viajes.

El individuo fue detenido por robo con fuerza y el vehículo y el material sustraído trasladado al deposito municipal.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/