Editorial

Del «FirmaGate» al «IpadGate» y la casa sin barrer

Nuestros políticos locales tienden a iniciar encendidos debates alrededor de los temas más pintorescos posibles. En lugar de intentar solucionar la terrible situación de paro y pobreza que ya sufre la ciudad de una manera más que evidente y sangrante, cada semana encontramos -y a veces potenciamos desde los medios de comunicación- encendidos debates sobre los temas más peregrinos. 

Esta semana parece ser el turno de los teléfonos e iPads que se reclaman al anterior alcalde Ildefonso Calderón, pero en otras ocasiones tocará que unos a otros se tiren los trastos a la cabeza por cualquier otro tema baladí.

Mientras ellos se entretienen, en el mundo real cada vez hay más personas sin trabajo, más comercios de Torrelavega cerrados y menos esperanza. Así no podemos seguir. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.