Portada

Cruz Roja Torrelavega celebrará el miércoles el Día de la Banderita

El miércoles, día 8 de octubre, Cruz Roja Torrelavega celebrará el día de la Banderita con el fin de recaudar fondos para hacer frente a las distintas actividades del proyecto “Apoyo urgente ante situaciones de vulnerabilidad social”, surgido como consecuencia de la crisis económica que afecta a las capas más vulnerables de nuestra sociedad.

Las dos actividades del proyecto que mayores recursos económicos absorben de entre las que la Institución desarrolla son: el reparto de alimentos y productos de higiene a las familias sin recursos, con hijos a su cargo, y el pago de recibos relativos a la vivienda (luz, agua, arriendos…).

La vuelta al colegio de los Escolares ha significado también un esfuerzo importante por parte de Cruz Roja Torrelavega y de la ciudadanía que se ha traducido en el reparto de material escolar a 156 niños de 111 familias, por un valor total de 2.755 euros, a los que se añadió el material donado por algunos particulares y asociaciones de la ciudad.

Cruz Roja agradece la colaboración ciudadana que hace posible estos proyectos y solicita de nuevo colaboración para afrontar con recursos suficientes el tramo final del año 2014.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.