CulturaOtras noticias

La Sala Jesús Otero acoge la exposición de la Escuela Municipal de Pintura de Santillana del Mar

  • La muestra se podrá visitar hasta el 16 de octubre

 

6 de octubre de 2014.- La Sala de Exposiciones Jesús Otero concentra en la actualidad todo el arte de la cantera local de la Escuela Municipal de Pintura. El espacio artístico del Ayuntamiento de Santillana del Mar presenta al público trabajos de todo tipo que muestran el talento de sus autores.

Guido González, el director de la Escuela Municipal de Pintura, se ha mostrado muy orgulloso del nivel de los integrantes que hay en la Escuela, una en la que no hay límites ni mínimos ni máximos de edad, ya que la variedad de generaciones es una de las características de este grupo artístico tan activo como dinámico, del que ahora el público que se acerque a la sala podrá admirar sus obras.

El público puede contemplar estos trabajos hasta el 16 de octubre. El horario de visitas de la exposición es por las mañanas de: 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas. El acceso es gratuito.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.