• 24 febrero, 2024

Cruz Roja alerta de que solo pide dinero el Día de la Banderita y con el Sorteo del Oro

www.estorrelavega.comLa Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrelavega pone en conocimiento de la ciudadanía que la única ocasión en que sale a la calle a pedir colaboración económica de la ciudadanía torrelaveguense es con motivo de la Fiesta de la Banderita que se celebrará el 8 de octubre próximo, o para la venta de boletos del Sorteo del Oro.

La entidad recuerda que cualquier demanda de dinero fuera de esas ocasiones responde a una suplantación de identidad, y no está autorizada por la Institución, informó en un comunicado. Se recomienda estar alerta de personas que dicen recoger dinero en nombre de Cruz Roja, estas personas han sido vistas por la ciudad durante los últimos días.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/