• 2 marzo, 2024

Convocado en Suances un nuevo encuentro ciudadano dentro de la Agenda 21 Local

  • Está abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas que lo deseen

El próximo jueves 5 de junio, coincidiendo en el Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Suances celebra, en el salón de plenos de la Casa Consistorial, el octavo Foro de la Agenda 21 Local (A21L). Un encuentro ciudadano que se desarrollará a partir de las 19.30 horas y en el que se presentarán las actuaciones municipales que se vienen realizando durante el último año.

Desde la aprobación a finales del 2011 del plan de acción de la A21L, se han venido acometiendo iniciativas por parte del Ayuntamiento en su camino hacia la sostenibilidad municipal, para mejorar los aspectos ambientales, económicos, sociales o culturales de Suances.

Con la idea de facilitar nuevas formas de participación de la ciudadanía en la vida pública local, se celebra un nuevo encuentro delForo Ciudadano, para presentar y repasar con los asistentes los proyectos que se han ido realizando en el municipio a lo largo del 2013.

Los vecinos tendrán la oportunidad de conocer y opinar sobre cada una de las acciones que se han llevado a cabo en su territorio, con el objetivo de mejorar de manera compartida con su Ayuntamiento la calidad de vida local.

Los ciudadanos pueden obtener más información sobre este evento a través la web oficial del Ayuntamiento de Suances y de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

Cabe recordar que esta actividad cuenta con la financiación del Centro de Investigación del Medio Ambiente de Cantabria (CIMA), y está cofinanciada al 50 % por el Fondo Social Europeo.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/