Cultura

Convocado el II Premio Literario de Cartas de Amor

screenshot664.jpgEl Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado, coincidiendo con el día de San Valentín, el II Premio literario de Cartas de Amor. Podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad y lugar de residencia, pero con una sola carta por participante, de extensión máxima de 1.000 palabras.

El plazo de recepción finalizará a las 14.00 del día 3 de abril de 2009. Deben dirigirse a la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, en la calle Pedro Alonso Revuelta nº 5, código postal 39.300 de Torrelavega.

En el exterior del sobre se indicará claramente "PREMIO DE CARTAS DE AMOR CIUDAD DE TORRELAVEGA" y deberán presentarse tres originales mecanografiados, sin nombre de autor pero con datos completos del autor en sobre aparte con el título de la carta presentada en el exterior. El fallo del jurado se hará público antes del día 30 de abril de 2009.

El único premio, consistente en 1.000 euros, puede ser declarado desierto por el jurado pero no fraccionado. La concesión del premio implica la pérdida de los derechos de autor para el galardonado, según informó el Ayuntamiento.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.