Otras noticias

El PP anima al comercio de Torrelavega a realizar iniciativas conjuntas para solventar la crisis

El concejal del grupo municipal popular, Alejandro Fernández Berjano, ha manifiestado su apoyo y el de su grupo al comercio de Torrelavega ante la difícil situación económica actual, y anima al sector a poner en marcha "iniciativas conjuntas para solventar la crisis", según ha informado el PP.

“Iniciativas de este tipo siempre contarán con el apoyo del PP, ya que consideramos que el comercio es un baluarte fundamental para el buen desarrollo de la calidad de vida y del futuro de una ciudad”, apunta el concejal popular.

Fernández Berjano considera que es importante la colaboración conjunta entre los distintos establecimientos. “De esta manera pondrán poner en marcha actividades comerciales que ofrezcan una imagen de una Torrelavega viva, animada y emprendedora capaz de poner buena cara a la crisis con imaginación y esfuerzo”.

En este sentido, el concejal popular aplaude la acción de ciertos comercios que ya se han puesto a trabajar con el fin de dar un buen ejemplo. “Con la realización de eventos, como el desfile que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la calle Torreanaz y que contó con el apoyo de los establecimientos de la ciudad, se demostró una vez más la tradicional calidad del comercio torrelaveguense. Además, no sólo se consigue llamar la atención de los clientes, sino también dar un considerable impulso al sector con el fin de fortalecerlo”, concluye Fernández Berjano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.