• 2 marzo, 2024

Convocada una manifestación para defender el Hospital Sierrallana

 

www.estorrelavega.comBajo el lema «Sierrallana no se toca» y en defensa de la sanidad pública, diversos colectivos han llamado a sumarse a la manifestación que tendrá lugar este viernes 13 de junio con salida a las 19.00 horas de la Plaza Mayor de Torrelavega.

Los convocantes de la movilización aseguran que los esfuerzos de generaciones pasadas se ven ‘en peligro’ ante el ‘voraz apetito de una clase política y un sistema capitalista que no mira por el bienestar común’.

Además recuerdan que la sanidad pública ha garantizado la atención y el cuidado de la salud de manera universal, y esto se ha conseguido ‘gracias a nuestro esfuerzo’.

‘Hoy, nos la quieren robar’, apuntan, y por eso llaman a la población a participar activamente en todas y cada una de las movilizaciones que se lleven a cabo por la defensa de una sanidad pública, universal y gratuita. 


 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/