Otras noticias

Concentración de repulsa al atentado de ETA en Mallorca

concentracion15mayo4.jpg

A las 12.00 horas, frente al Ayuntamiento de Torrelavega

Por iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado a los ciudadanos a sumarse a la concentración programada para las 12.00 horas, frente al edificio consistorial situado en el Bulevar Demetrio Herrero, en repulsa al último salvaje atentado de ETA en Palmanova, Mallorca, que ha costado la vida a dos jóvenes agentes de la Guardia Civil.

Además, Pedro Castro, presidente de la FEMP, se ha dirigido al Ministro del Interior para manifestarle su pesar por la muerte de los agentes y le ha pedido que transmita su sentimiento a las familias de las víctimas, y ha mostrado su “rechazo más enérgico” y “su condena más firme” ante “esta salvaje manifestación de intolerancia e intransigencia que ha venido a golpear, por segunda vez en 24 horas, al mismo Cuerpo de Seguridad.”

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.