DeportesOtras noticias

Invitados de lujo y 120 jugadores participaron en el V Campus de Baloncesto Ciudad de Torrelavega

El pasado fin de semana se clausuró el V Campus de Baloncesto Ayuntamiento de Torrelavega, en el que participaron, según informó la organización, un total 120 jóvenes jugadores y jugadoras de baloncesto de entre 7 y 18 años, y contó con la presencia de primeras figuras del baloncesto nacional y entrenadores profesionales.

Además, los participantes acudieron al Museo Marítimo del Cantábrico, al Poblado Cántabro y al Museo de la Naturaleza de Cantabria, como visitas culturales, y a la playa y a la piscina como actividades de ocio.

Durante la semana el Campus recibió la visita de varios profesionales de la liga ACB, como Xavier Pascual, primer entrenador del FC Barcelona y Sito Alonso, primer entrenador del Joventut de Badalona.

En el Campus participaron chicos y chicas de Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla León, Madrid y Cataluña, y se espera que en 2010 la participación sea mayor. El Campus está organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.