Feria del Stock 2014 (Archivo)
Cada vez menos comercios participan en la Feria del Stock de Torrelavega. No es de extrañar, porque si salimos a la calle a pasear, es fácil ver que el comercio de Torrelavega se ha convertido en un desierto. En ese contexto, es muy difícil que los comerciantes se arriesguen a llevar a cabo la inversión que supone participar en este tipo de ferias. Mención aparte para los comercios que, a pesar de seguir todavía abiertos, sufren una real hambruna de clientela compradora.
Tampoco hay que olvidar que, en ocasiones, hay comercios que llevan a estas ferias material de baja calidad, al que no dan salida de forma normal en sus negocios. La gente ya ha captado las pequeñas triquiñuelas de esos negocios, y es lógico que el comprador se muestre reticente a comprar objetos de baja calidad.
Torrelavega tiene un gravísimo problema con su tejido comercial. Un problema de emergencia máxima e inmediata. Los carteles de «Se alquila» o «Se vende» llenan las calles, mientras se abren y se cierran nuevas aventuras comerciales que apenas duran unos meses.
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…
Al detenido, también le constaba en vigor una Reclamación Judicial incoada por el Juzgado de…
Patricia Portilla destaca el rol clave de la Oficina de Igualdad de Torrelavega en la…
Torrelavega, 22 de enero de 2026. El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía…
En el registro realizado en su domicilio, los agentes intervinieron el arma de fuego y…