Feria del Stock 2014 (Archivo)
Cada vez menos comercios participan en la Feria del Stock de Torrelavega. No es de extrañar, porque si salimos a la calle a pasear, es fácil ver que el comercio de Torrelavega se ha convertido en un desierto. En ese contexto, es muy difícil que los comerciantes se arriesguen a llevar a cabo la inversión que supone participar en este tipo de ferias. Mención aparte para los comercios que, a pesar de seguir todavía abiertos, sufren una real hambruna de clientela compradora.
Tampoco hay que olvidar que, en ocasiones, hay comercios que llevan a estas ferias material de baja calidad, al que no dan salida de forma normal en sus negocios. La gente ya ha captado las pequeñas triquiñuelas de esos negocios, y es lógico que el comprador se muestre reticente a comprar objetos de baja calidad.
Torrelavega tiene un gravísimo problema con su tejido comercial. Un problema de emergencia máxima e inmediata. Los carteles de «Se alquila» o «Se vende» llenan las calles, mientras se abren y se cierran nuevas aventuras comerciales que apenas duran unos meses.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…