• 22 abril, 2024

Cincuenta coches Ferrari podrán verse en Suances

Agotadas las entradas en venta anticipada, quedan algunas en el puerto de Suances

-La acción solidaria de la X Concentración de Ferrari ha tenido gran acogida por parte del público general

-Los ingresos que se obtengan irán destinados en su totalidad a Cáritas

-Se ha reservado una cantidad limitada de tickets que podrá adquirirse el mismo día en el puerto de Suances

Cantabriadiariofotografiasimagenes1068Cerca de medio centenar de coches Ferrari y 90 personas procedentes de Francia, Portugal, Andorra y España participarán entre el 21 y el 24 de junio en la X Concentración de Ferrari, que tendrá lugar en Suances.

Uno de los mayores atractivos para el público general en esta edición se centra en la acción solidaria, en la que los interesados podrán participar a partir de las 17.30 horas del sábado, 23 de junio. Según ha explicado el promotor de esta iniciativa, el empresario Ángel Cuevas, “el público asistente podrá convertirse en copiloto y realizar un paseo por Suances en uno de los Ferrari participantes a cambio de una aportación económica de 10 euros”. Lo que se recaude irá destinado en su integridad a Cáritas.

La venta anticipada de las entradas demuestra que ésta ha sido una propuesta con gran acogida por parte del público general. Los que no hayan podido acceder a la venta anticipada (en la que las entradas ya se han agotado) pueden comprar su ticket en el puerto de Suances el mismo sábado, ya que se ha reservado un número limitado. Ángel Cuevas ha destacado que “los Ferrari estarán durante una hora recorriendo el circuito previsto y tratarán de subir al mayor número de copilotos que sea posible”.

Además de esta actividad, el programa de la concentración incluye dos rutas por diferentes localidades de Cantabria, así como paradas y encuentros en las mismas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/